Campeonato Nacional de Pista 16 de setiembre

UNA JORNADA CICLISTICA MUY EMOCIONANTE
Con Record de Participantes

Esta mañana/tarde se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Pista, desarrollado en el Velódromo de La Videna con más de medio centenar de ciclistas provenientes de las diferentes Ligas del país.

Antes del inicio de las competencias se entonó el Himno Nacional. Estuvieron presentes los señores Gustavo Matus De La Parra y Victor Romero Santa Cruz, Presidente y Vicepresidente de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, organizadora del Nacional de Pista.

Las competencias se iniciaron con los 200 metros contra reloj lanzados, donde los 4 mejores tiempos clasificaban a la Semifinal de Velocidad, enfrentándose el 2° con el 3° y el 1° con el 4° por su pase a la Final de Velocidad. Los clasificados por el título en cada categoría son: Sebastian Corrales y Maximiliano Coila en Sub 17. Madeley Galvez y Estephanyh Valdivia en Damas Sub 17. Oscar Aguilar y Jeffrey Olivares en Juniors. Angie Paulett y Anahell Bendezu en Damas Elite. Antonio Rastegorac y Andre Gonzales en Elite.

Luego se disputó los 500 Metros Contra el Reloj para Sub 17 varones, Damas Sub 17 y Damas Elite, seguido del Kilómetro Contra el Reloj para Juniors y Elite. Resultados Campeones Nacionales Joaquin Olea en Sub 17, Esthephany Valdivia en Damas Sub 17, Anahell Bendezu en Damas Elite, Jenrry Benito en Juniors y Antonio Rastegorac en Elite.

Por cuestión de tiempo se tuvo que juntar las Categorías de Damas en un solo grupo y todos los Varones en un solo pelotón para disputar el Scratch. Coronandose como Campeones Nacionales Estephany Valdivia en Damas, Antonio Rastegorac en Elite, Jeffrey Olivares en Juniors y Bill Toscano en Sub 17.

Mañana Domingo 17 de Septiembre se disputarán las siguientes pruebas: Velocidad Final, Persecución Individual Clasificación y Final, Prueba por Puntos. Iniciándose la jornada a las 8.30 de la mañana. A las 13:30 horas está programado la Ceremonia de Premiación de las diferentes pruebas tanto del sábado y domingo.
(Oficina de Comunicaciones APEJUC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *