RESULTADOS: 3ra Fecha Grand Prix – 4ta Valida Nacional (21/10/2017)

Este sábado 21 de Octubre se disputó la 3ª Fecha del Gran Prix de Pista en el Velódromo de la Videna, con la novedad de correr el Omnium para los Varones mientras que las Damas corrieron 500 Metros Contra el Reloj y la Velocidad.

El Omnium está comprendida por cuatro pruebas que se disputan en este orden: Scratch, Tempo Race, Eliminación y Prueba por Puntos. Todas fueron muy luchadas, cambiantes y por momentos muy explosivas.

Tras la suma de los puntajes de cada carrera dieron como triunfador a Antonio Rastegorac (Xtreme Cycling), que ganó las cuatro pruebas. Segundó quedó Jhordy Arevalo (Xtreme Cycling) y Tercero se ubicó Mario Beretta (Xtreme Cycling).

En los 500 metros contra el reloj venció Estephany Valdivia (Pegaso) con 40”722m, dejando como segunda a la pisqueña Anahell Bendezu (Planeta Bike) con 41”910m. Tercero fue l pisqueña Idem Grados (Planeta Bike) con 55”140m.

En la Velocidad venció Estephany Valdivia (Pegaso), quien hizo el mejor tiempo en la Clasificación. En la Semifinal superó a Idem Grados, mientras que en la Final se impuso en doble Match a Anahell Bendezu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos


Ver calendario