RESULTADOS: 3a VUELTA CICLISTICA INTERNACIONAL FEMENINA (23, 24 y 25/03/2018)

Resultados I Etapa Vuelta Femenina Ilo (23 de marzo)

CHILENA PAULA RUIZ GANA I ETAPA

La ciclista chilena Paula Ruiz ganó la I Etapa, Circuito Parque Minero de la III Vuelta Ciclistica Internacional Femenina Adaris 2018, disputada esta tarde.

La Semi Etapa de la Contra Reloj desarrollada en la mañana debió anularse en vista de los inconvenientes en el recorrido, la falta de señalización viciaron los Resultados de la prueba, por lo cual el Colegio de Comisarios en coordinación con el Comité Organizador tomó dicha decisión.

Mañana se disputa la II Etapa Ilo – Control Senasa – Ilo desde las 10 de la mañana.

(Oficina de Comunicaciones APEJUC)

Resultados II Etapa Vuelta Femenina Ilo (24 de marzo)

NUEVAMENTE PAULA RUIZ LA TRIUNFADORA

En accidentado embalaje ganó la II Etapa

La ciclista chilena Paula Ruiz (Wilier La Pintana) se escapó en los últimos metros de la prueba junto con su compatriota Maribel Abarza (Santa Nancy), pero luego de pasar un rompemulle en los últimos 100 metros un ligero roce entre ambas hace que Abarza pierda el equilibrio y caiga al piso. Ruiz ingresa en solitario parando los cronómetros en 1h 22’34”.

Atrás llegan, 4 segundos después, la uruguaya Agustina Fernandez (Team Femm Corbalan) y la juvenil chilena Estefany Santos (Wilier La Pintana) para quedarse con el Segundo y Tercer Puesto. En el Octavo lugar ingresa la mejor peruana Angela Ramirez a 8 segundos.

La Clasificación General la sigue comandando Paula Ruiz con 2h 07’18”. Segunda va Constanza Paredes (Wilier La Pintana) con 2h 07’47”. Tercera está la argentina Mirta Franzoi (Tapia Team) con 2h 09’09”. En Octavo Puesto la peruana Angie Paulett (Selección Nacional) con 2h 10’00”.

Mañana se disputará la III y Ultima Etapa en el Circuito PLaza Bolognesi a partir de las 10 de la mañana.

(Oficina de Comunicaciones APEJUC)

Resultados II Etapa Vuelta Femenina Ilo (25 de marzo)

CHILENA PAULA RUIZ GRAN CAMPEONA

Equipo chileno dominó la Vuelta

La ciclista chilena Paula Ruiz (Wilier La Pintana) se coronó Campeona de la III Vuelta Internacional Femenina ADARI 2018 y junto con su equipo se llevaron todos los títulos que se disputaron, en competencia organizada por la Asociación ADARI y la Municipalidad Provincial de Ilo entre el 23 y 25 de Marzo.

El equipo chileno Wilier La Pintana venció en las 3 etapas, con Paula Ruiz en la I y II Etapa, y hoy con Constanza Traverso en la tercera etapa.

Un buen nivel de las damas participantes provenientes de Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia y los equipos peruanos.

Hay que destacar el buen trabajo de los equipos peruanos como la Selección Nacional y GH Antarkis, que consiguieron lo que buscaron para hoy. El equipo huancaíno logró asegurar su Tercer Puesto como Juniors con Romina Medrano.

Mientras que la Selección Nacional trabajo con equipo con la finalidad de llevar a Angie Paulett a recuperar el cuarto puesto que había perdido ayer. Angela Ramirez y Stephany Valdivia trabajaron para que Paulett remate en el último tramo, quedando Segunda por escaso margen en un apretado sprint con la chilena Constanza Paredes.

Hay que mencionar que el equipo de juzgamiento tuvo un trabajo en equipo contando con Comisarios y Jueces de Arequipa, Tacna, Lima e Ilo.

La Municipalidad Provincial de Ilo ya comprometió su apoyo total para la próxima edición 2019, que va a formar parte del Calendario de actividades oficiales de la Municipalidad.

(Oficina de Comunicaciones APEJUC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *