Vuelta a Venezuela – ITALIANO MATTEO SPREAFICO CAMPEON

Vuelta a Venezuela

ITALIANO MATTEO SPREAFICO CAMPEON

Robinson Ruiz 5° en General de Sprint

Con una muy aceptable participación de los integrantes de la Selección Nacional concluyó la Vuelta Ciclista a Venezuela, disputada del 5 al 14 de Julio.

El italiano Matteo Spreafico (Androni Giocattoli Sidermec) se coronó Campeón de la Vuelta con un tiempo acumulado de las 10 etapas de 36h 54’42”. Lo acompañaron en el podio los venezolanos José Alarcon (Gobierno Miranda Trek) Segundo a 1’16” y Anderson Paredes (Team Ecuador) Tercero a 1’43”.

Nuestro compatriota Alain Quispe finalizó en el Puesto 27 de la Clasificación General Individual a 15’54”. Andy Limaylla se ubicó en la casilla 36 a 24’20”. Cesar Garate en el lugar 40 a 30’01”. Robinson Ruiz finalizó 43° a 37’37”. En la última etapa abandonaron Alonso Gamero y Renato Tapia.

Robinson Ruiz acabó 5° en la General de Sprints con 10 puntos. El Campeón de Sprints fue el ecuatoriano Cristian Pita con 45 puntos.

En la General por Equipos la Selección Nacional finalizó en la casilla 7, siendo Campeón por Equipos Gobierno Miranda Trek.

El equipo peruano ha dejado buena impresión en tierras venezolanas, demostrando un crecimiento en su nivel competitivo. Con trabajo y mayor roce internacional se seguirá mejorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos


Ver calendario