RESULTADOS: 4a Fecha Ranking Nacional MTB XCO – Morro Solar Chorrillos (19/08/2018)

DANIEL ROURA EL GANADOR
IV Fecha Ranking Nacional XCO

El ciclista Daniel Roura (Moxie / Specialized) se impuso en la IV Fecha del Ranking Nacional de Cross Country Olímpico (XCO) disputado esta mañana en el Circuito Morro Solar de Chorrillos, organizado por el Club Moxie.

Un circuito muy bien trabajado, bastante técnico y exigente. Con subidas complicadas y los descensos con curvas peraltadas le daban un toque adicional de complejidad al escenario.

Roura estableció 1h 27’42” para las 6 vueltas que dieron la Categoría Elite al Circuito UCI. Segundo arribó William Martinez (Moxie / Specialized) con 1h 28’40”. Tercero se ubicó Gustavo Orellana (Xtrem Cycling) con 1h 37’07”.

En Sub 23 venció Frank Blacon (Disarva) con 1h 35’05”. En Juniors ganó Rolando Serrano (Xtrem Cycling). En Masters “A” triunfó José Balladares (Mala) con 1h 31’20”. En Masters “B” se impuso en una jornada muy luchada Raphael Guevara (Selección de Campeones) con 1h 12’32”.

También ganaron: Clara Baquerizo (Moxie / Specialized) en Damas Elite, Lucero Rubio (Xtrem Cycling) en Damas Sub 23, Odeth Grados (Xtrem Cycling) en Damas Juniors, Brittany Toledo (Bonni Cycling) en Damas Cadetes, Neto Jochamowitz (Specialized) en Masters “C”, Alberto Lanfranco (Moxie) en Masters “D”, Michael Martinez (Moxie / Ciclo Perú) en Cadetes, Antony Avila (Mala) en Seniors.

En las Categorías Promocionales los ganadores fueron: Joel Bustamante (Bonni Cycling) en Sub 15, Jonathan Tenazoa (Moxie) en Turismo Open, Juan Martinez (Specilized) en Sport Masters “A”, Luca Melloni (Moxie / Specialized) en Sport Masters “B”, Feissar Gonzales (Ciclo Perú) en Sport Masters “C”, Catherine Yap (Moxie) en Sport Masters Damas.

Los Infantiles tuvieron un circuito especial con pequeñas dificultades. El entusiasmo y la alegría de los niños era muy especial. En Sub 13 Varones ganó Matias Guardian (Orange Bike). En Sub 10 Varones triunfó Zamir Inuma (Orange Bike). En Sub 10 Damas venció Haru Quinto (Orange Bike). En Sub 7 Varones ganó Daniel Roura Jr (Moxie). En Sub 7 Damas ganó Naomi Quinto (José Galvez).

Los que se llevaron toda la admiración fueron los más pequeñitos que corrieron con sus bicicletas sin pedales, impulsados solo por sus pies. En Sin Pedales Damas ganó Micaela Cancha en llegada muy reñida con Itzel Balladares. En Sin Pedales Varones Jerico Alayo de 2 añitos fue la sensación con una caída incluida se levantó rápidamente para continuar y llegar a la Meta.

Las premiaciones de cada grupo de categorías que terminaban su prueba a los pocos minutos se llevaron a cabo, no teniendo que esperar demasiado tiempo.

Las novedades en el circuito fueron las señalizaciones con carteles en la dirección del sentido de la prueba, la distancia que faltaba recorrer y las señales de peligro en bajadas muy pronunciadas.

(Oficina de Comunicaciones APEJUC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *