Aval de Competencias

REQUISITOS  PARA CONTAR CON EL AVAL DE LA FDPC EN PRUEBAS ORGANIZADAS POR PROMOTORES Y/O CLUBES O LIGAS

  • Presentar por escrito la solicitud y nombre del evento con anticipación mínima de 30 días calendario antes del evento, dirigido a la presidencia de la FDPC
  • Indicar la modalidad del Evento y características del mismo.
  • Croquis del recorrido del Circuito (modalidades Cross Country, Downhilly Ruta)
  • Reglamento del Evento con las categorías a participar, indicando el detalle de los premios a otorgar .
  • Firma de Deslinde de Responsabilidades a favor de la FDPC que autoriza y/o avala el evento, Comité Organizador, Comisarios y Jueces y todo personal inmerso en el mismo.
  • Recorrido total del evento por categoría que debe figurar en el Reglamento.
  • Indicar en su documento que sólo participarán ciclistas afiliados con licencia vigente para las categorías Sub 17, Junior, Sub 23, Elite y Master.
  • Contar con Ambulancia de primeros auxilios con desfibrilador obligatorio.
  • Contar con servicios higiénicos portátiles para la rama masculina y femenina.
  • Boleta de Depósito en el BBVA Banco Continental No. 0011-0182-0100062640 por el monto correspondiente de acuerdo al tarifario de la FDPC-2018, que adjuntará junto a la solicitud.
  • Boleta de Depósito en BBVA Banco Continental No. 0011-0182-0100062640, correspondiente a los honorarios que percibirán el Comisario y Jueces. (El depósito se hará una semana antes del evento. El Comisario hará entrega de Recibo de Honorarios por servicios a prestar.
  • Pasajes ida y vuelta, alimentación y hospedaje para el Comisario y Jueces nominados por la FDPC cuando tengan que viajar a provincia, los mismos que deberán contar con Licencia Vigente. Si el evento y/o competencia es una Válida Nacional el Comisario y Jueces serán nominados por la FDPC. Los pasajes deberán ser adquiridos una semana antes del evento para ser entregados al Comisario, Jueces y Veedor designados por la FDPC.
  • El Organizador del evento y/o Competencia con el documento de autorización de la FDPC deberá hacer los trámites respectivos de permiso de autorización de las Vías ante las autoridades competentes, permisos de la Municipalidad correspondiente y solicitar apoyo policial para la protección de los ciclistas participantes.
  • Carro escoba para los ciclistas rezagados (en caso de eventos en la modalidad de ruta)
  • El Organizador se compromete a proveer de dorsales y placas de competencia (según la modalidad), así como 2 banderas de llegada, 6 banderas rojas y 6 amarillas con las medidas reglamentarias que utilizarán los jueces, las cuales le serán devueltas al final de la prueba.
  • El Organizador deberá costear el pasaje de ida y vuelta, así como la alimentación y el hospedaje del veedor oficial que representará a la FDPC (en caso que el evento sea en provincia)
  • Los resultados serán remitidos de inmediato por el Comisario principal nominado por la FDPC al finalizar del evento para ser publicados  en la Página y Facebook de la federación.
  • El Organizador puede proveer banners digitales: Noticias uno de 800x450, Banner superior de 730x90, Banner lado 300x250 y uno de 1500x550 para Facebook para ser utilizados en la web y en el facebook de la FDPC. En caso requiera del servicio de diseño nos lo podrá solicitar y pagará un monto de S/.60 por dicho servicio.

Atentamente,

FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL PERUANA DE CICLISMO