Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ELITE

diciembre 7 - diciembre 8

REGLAMENTO OFICIAL

LIMA 2019 – REGLAMENTO OFICIAL

ORGANIZADO: por la Federacion Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo

CONVOCATORIA: Se convoca a los clubes, Ligas afiliados a la Federacion peruana de Ciclismo para participar en el CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ELITE, que se desarrollara en la ciudad de Pisco el 08 de diciembre del 2019.

TIPO DE PRUEBA: Ruta en Línea,

INSCRIPCION: Las inscripciones será únicamente por los representantes de sus respectivos Clubes, a través del correo asisjut@fedepeci.pe donde deberán de adjuntar el Boucher y presentación del formato oficial, Debiendo hacer el pago de la suma de S/ 50.00 Soles, por atleta, a la siguiente cuenta BBVA Banco Continental No. 0011-0182- 0100062640. (Interbancario 011 182 000100062640 36), para el deposito interbancario deberán de pagar 7 soles.

Ultimo día de inscripción 02 de diciembre del pte.

ALIMENTACION ALOJAMIENTO: La federación asumirá el alojamiento y alimentación, se le dará beneficio de un delegado siempre y cuando la inscripción sea de 4 atletas como mínimo.

Alimentación, será a partir del día 07 de diciembre, con almuerzo y cena, día 08 de diciembre cubrirá el desayuno y almuerzo.

Alojamiento, desde el día 07, a partir de las 08:00 a.m. hasta el día 08 de diciembre al medio día

VEHICULOS: Para la asignación de autos, los clubes deberán de contar con un mínimo de 04 atletas inscritos por rama. El delegado o entrenador deberá de contar con licencia vigente.

En caso el Club o equipo cuenten con un vehículo propio, deberá de ser auto, prohibido camioneta por disposición del reglamento UCI.


CRONOGRAMA DEL EVENTO: CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ELITE – 2019

Congresillo Técnico:                                                       Sábado 07 de diciembre

Sede:                                                                                 Casa de la Cultura- PISCO

Presentación de Licencias y Uniformes:                     06:00 p.m

Congresillo Técnico:                                                       06:40 p.m

Entrega de Dorsales:                                                      07:30 p.m

Competencia Ruta:                                                         Domingo 08 de diciembre

Circuito:                                                                            Carretera Paracas.

Partida y llegada:                                                            Museo de sitio –Julio C tello

                                                                        

RECORRIDO:  Circuito Carretera Paracas

El punto de partida y llegada será museo del Sitio –Julio C Tello, con dirección de recorrido al sur, donde se realizará un giro en U en el terminal portuario General San Martin, para el retorno del Circuito.

La medida del circuito de Competencia es de aprox. de 21.3 km.

PROGRAMA

07:45: 08:10       FIRMA DE PLANILLAS

08:30                   COMPETENCIA DE LA RAMA MASCULINA              07 VUELTAS -149 KM

08:35                   COMPETENCIA DE LA RAMA FEMENINA                04 VUELTAS- 83 KM

13:00                   PREMIACION

  1. PARTICIPANTES: Entrenadores, Delegados y atletas deberán de contar con licencia vigente del periodo 2019.
  2. CATEGORIAS: Las categorías convocadas son las siguientes ramas masculinas Sub 23 y Elite, rama femenina Sub 23, Elite y último año de la Cat Juvenil (18 años)
  3. COMISARIOS: Los Comisarios y jueces serán designados por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, quienes se encargarán del juzgamiento de las pruebas.

Ejercen jurisdicción sobre los corredores, antes, durante y después de cada prueba y hasta que se efectúe la entrega del Boletín Oficial de los Resultados Generales. Son también atribuciones de los Comisarios:

Aplicar el Reglamento UCI estrictamente, toda cuestión que se suscite por reclamos y otras anormalidades, escuchando previamente a los jueces. Sus decisiones son inapelables en cuestiones de hecho, debiendo ser emitidas el mismo día y en el lugar de los hechos, los Comisarios podrán penalizar a su juicio a cualquier competidor o persona sujeta a su control (acompañantes, delegados, técnicos, etc.) Son los UNICOS autorizados para emitir el Boletín Oficial de Resultados.

Una vez publicado o comunicado oficial por el comisario principal los resultados al finalizar la prueba, transcurridos 15 minutos desde su anuncio, no habrá lugar a reclamo.

  1. INSCRIPCIONES: Las inscripciones culminarán en las fechas indicadas, no pudiendo inscribir a nadie el mismo día del evento. Las inscripciones se realizarán a través de los clubes participantes por medio de una planilla de corredores.
  2. INGRESO A LOS AUTOS: Exclusivamente el delegado/entrenador y mecánico de cada Club o equipo, serán los únicos autorizados por los comisarios para asistir en la ruta.

Si en el vehículo se encuentra una persona sin licencia, será retirado del vehículo sin derecho a reclamo.

Es OBLIGATORIO para los delegados, entrenadores contar con la licencia de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo actualizada del 2019, caso contrario No se le designará auto, ni tendrá derecho a reclamos.

  • Lo no previsto en el reglamento se determinará bajo el reglamento UCI y del reglamento ranking nacional de Ruta FDPC.

Detalles

Comienza:
diciembre 7
Finaliza:
diciembre 8
Evento Categoría: