Registro de Clubes y ligas 2025

Enviar la información que corresponde al correo de: mesadepartes@fedepeci.pe

CLUBES:

Solicitud de afiliación a la junta directiva de la FDPC, con la finalidad de recibir la constancia de acreditación, y posteriormente, deberá solicitar su inscripción ante el RENADE, para ser afiliado a la FDPC, deberá adjuntar la siguiente información:

  1. Relación de asociados que conforman el nuevo club.
  2. Deberán practicar exclusivamente la disciplina de ciclismo.
  3. Relación con los nombres, direcciones electrónicas número de contacto de la Junta directiva del club.
  4. Adjuntar pdf de los Documentos de Identidad.
  5. Direcciones domiciliaria y electrónica del club.
  6. Contar con un mínimo de diez (10) corredores activos que demuestren actividad deportiva en las competencias oficiales de la FDPC.
  7. Copia de la partida electrónica de la inscripción ante Registros Públicos.
  8. Datos del delegado de
  9. Resolución RENADE
  10. Voucher de pago S/. 170.00 (posterior al reconocimiento de RENADE VIGENTE)

Enviar la información que corresponde al correo de: mesadepartes@fedepeci.pe

Las comunicaciones las realiza un miembro de la Junta Directiva o el delegado del club designado. (Debe adjuntar la licencia y constancia de emitida por el Club)

DEBE CONSIDERARSE AFILIADO CONTANDO CON LA RESOLUCION VIGENTE EMITIDA POR RENADE, EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LOS REQUISITOS Y EL PAGO DE LA AFILIACION ANUAL.

**Para posteriormente tramitar y/o solicitar las licencias 2025.

LIGAS:

Solicitud de afiliación a la junta directiva de la FDPC, con la finalidad de afiliarse a la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, deberá adjuntar la siguiente información:

  1. Resolución RENADE.
  2. Deberán practicar exclusivamente la disciplina de ciclismo.
  3. Relación de clubes afiliados a la liga, los clubes deben contar con la Resolución del RENADE (03 Clubes mínimo)
  4. Relación con los nombres, direcciones electrónicas número de contacto de la directiva de la liga.
  5. Adjuntar pdf de los Documentos de Identidad de los miembros de la J.D.
  6. Dirección domiciliaria y electrónica de la liga.
  7. Calendario de Actividades realizadas y por realizar.
  8. Copia de la partida electrónica, numero de inscripción en la SUNARP de la liga.
  9. Pago de afiliación para el periodo 2025, por el monto de s/. 285.00 soles.

Enviar la información que corresponde al correo de: mesadepartes@fedepeci.pe

Las comunicaciones las realiza un miembro de la Junta Directiva o el delegado de la liga designado. (Debe adjuntar la licencia y constancia de emitida por la liga)

DEBE CONSIDERARSE AFILIADO CONTANDO CON LA RESOLUCION VIGENTE EMITIDA POR RENADE, EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LOS REQUISITOS Y EL PAGO DE LA AFILIACION ANUAL.

Una vez que el Club y/o Liga haya completado su registro, recibirá una carta de confirmación por correo electrónico. Dicha carta indicará su situación actual o, en su caso, solicitará la entrega de algún documento pendiente para finalizar el proceso.

Posteriormente, tras cumplir con todos los requisitos establecidos y realizar el pago correspondiente de la afiliación para el período 2025, se habilitará la opción para iniciar el trámite de las LICENCIAS.

Próximos Eventos


Ver calendario