
- Este evento ha pasado.
[POSPUESTO] Panamericano BMX Racing – 2do Round Copa Latinoamericana BMX Racing
abril 4, 2020 - abril 5, 2020

En el 2020 se correrá nuevamente la Copa Latinoamericana de BMX. A Perú le toca organizar el 1ro y 2do round de esta copa y se llevará a cabo en la ciudad de Lima. La 1ra Fecha corresponde también al Campeonato Panamericano de BMX 2020.
En base a esta organización de competencias en el Continente, determinada por la COPAB y la COPACI, es que La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo – FDPC y el co-organizador Ciclismo Extremo Peruano tienen el placer de invitar a participar a todos los deportistas de BMX de las distintas Federaciones de Ciclismo de todos los países a los Rounds 1 y 2 de la Copa Latinoamericana de BMX 2020, competencias de categoría CC la 1ra Fecha y C1 la 2ta fecha y contemplarán las categorías Challenger y Championship, a realizarse el 4 y 5 de Abril en la ciudad de Lima, en el circuito de la Costa Verde, San Miguel, el mismo que se utilizó para los Juegos Panamericanos 2020.
Estaremos encantados de que nos visiten corredores de Latinoamérica y del Mundo y esperamos hacer de su estadía una experiencia inolvidable y muy placentera.
Les agradecemos por ser parte de este gran evento y les damos la más cordial bienvenida. Lima es una ciudad con muchos encantos turísticos y es por ello que les sugerimos quedarse un día más luego de terminadas las competencias para disfrutar de nuestra ciudad.
Gracias nuevamente por ser parte de lo que será un espectacular evento. Esperamos poder darles la bienvenida y les deseamos a todos los participantes la mejor de las suertes.
Atentamente,
Gustavo Matus de la Parra
Presidente FDPC
Presidente del Comité Organizador
Round 1 y 2 Copa Latinoamericana de BMX 2020
INSCRIPCIONES
PLAZO
La fecha límite para realizar las inscripciones ordinarias es el día 15 de Marzo del 2020. Las inscripciones extemporáneas serán recibidas hasta el 31 de Marzo.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
1. Bajar Formato de Inscripción
2. Enviar por mail el formato de inscripción lleno a través de las Federaciones Nacionales a Phoenix Power (bicicross@phoenixpowerperu.com) con copia a con copia a asisjut@fedepeci.pe y Linakatogui@hotmail.com
PAGO DE INSCRIPCIONES
Las inscripciones se pueden pagar en el Centro de Inscripciones en la pista en Dólares en efectivo o realizar un giro bancario a la cuenta en Dólares 0011-0182-02-00369433 del BBVA Banco Continental a nombre de María Li y enviar voucher por mail a bicicross@phoenixpowerperu.com con copia a asisjut@fedepeci.pe junto con el formato de inscripción.
Las tarifas se encuentran en la Guia de Competencia.
FORMALIZACION DE INSCRIPCIONES
Los delegados deben presentar al momento de la formalización de las inscripciones de sus delegaciones, las licencias actualizadas de sus corredores expedidas por su correspondiente Federación NacionalTodos los deportistas deberán acreditar su seguro médico Internacional.

Detalles
- Comienza:
- abril 4, 2020
- Finaliza:
- abril 5, 2020
- Categorías del Evento:
- BMX, Racing
- Web:
- http://www.copalatinabmx.com/2020/sede02/sede02.htm
Organizadores
- Federación Deportiva Peruana de Ciclismo
- Ciclismo Extremo Peruano
Local
- Lima